Tuve relaciones en mis días fértiles

Tuve relaciones en mis días fértiles una vez el día viernes en la madrugada (3 am para ser exactos) y otra el sábado en la tarde (3 de la tarde, con la misma persona) ese día tome la pastilla del día siguiente inmediatamente y nunca terminó dentro de mi. El miércoles (en la madrugada) aún estando en mis días fértiles tuve relaciones tuve relaciones con otra persona tampoco termino dentro de mi pero ahí no tome nada.

Fui con el ginecólogo y estoy embarazada, tengo 5 semanas pasadas aproximadamente.

Pero me dice el ginecólogo que de cualquiera puede ser por la cercanía de los días, estoy segura que es del Segundo por qué ahí no tome pastillas.

¿Qué me pueden decir?

1 respuesta

Respuesta
1

Te digo lo mismo que el ginecólogo, es imposible que sepas de quien te quedaste embarazada, da igual lo que tú creas, la realidad es que las relaciones fueron muy cercanas y sólo una prueba de adn del bebé te sacará de dudas., no sabes si la pastilla funcionó o no.

Eres la prueba de que no hace falta de que eyaculen dentro para que se produzca un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas