¿Es normal que tras un mes de operarme de fimosis siga sin poder bajar el frenillo?

El 14 de diciembre me operaron de fimosis, hoy hago justo un mes, el problema que tengo es que sigo sin poder descubrir al completo el glande, noto como una especie de hinchazón en la zona del prepucio y de la cicatriz, siendo mayor la del frenillo, puedo ya practicar deportes y no me duele absolutamente nada, solo esa leve hinchazón, al ponerse erecto no me duele nada, pero la parte del frenillo se descubre sin problemas pero un poco hinchado y justo al otro lado, en la partede arriba del glande me baja pero solo hasta cierto punto, que empieza a estrangular el prepucio, ¿es normal o puede ser indicio de parafimosis?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Asumo que te hicieron una operación parcil y no total, lo cual es mucho mejor de hecho. Pero con la operación deberías tener libertad de mover el prepucio sin problemas tanto flácido como erecto, PERO si todavía esta inflamado esa puede ser la causa y seria normal, aunque ya deberías tener poca inflamación según entiendo

19 Años, noto como algo duro justo donde estaban los puntos en el prepucio, parece que tuviera un anillo duro alrededor del prepucio y en el frenillo un pelín inflamado,

Puede ser que sigas con alguna inflamación o que la cicatriz tenga mucho tejido cicatricial. Podría usar una crema para mejorar la elasticidad dependiendo del caso. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]