Cómo puedo saber el número de horas que pasan entre dos horas en excel?

Necesito saber el número de horas que pasan de una hora a otra, pero teniendo en cuenta horarios, desde 7 a 5 pm. Y sin contar fines de semana y festivos. Por ejemplo desde un viernes a las 4 pm hasta el lunes a las 8 am han pasado dos horas. ¿Cómo puedo formular esto en excel?

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que la fecha y hora inicial están en A1 y la fecha y hora final están en B1, intenta:

=(DIAS.LAB(A1+1;B1-1)*(10/24))+((ENTERO(A1)+"17:00")-A1)+(B1-(ENTERO(B1)+"07:00"))

teniendo en cuenta que:

- Quizás haya que sustituir el punto y coma por el separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo

 - la celda o celdas donde vaya la fórmula deberá/n tener un formato que permita que se muestre más de 24 horas, por ejermplo [h]:mm
Saludos_