9 días de retraso con cólicos ¿Posible embarazo?

Bueno cabo mencionar que tengo 9 días de retraso. Hace 27 días tuve un faje con un chavo y pues el eyaculo en mi boca y hubo contacto de sus dedos con mi vagina. Hace 1 semana tenía síntomas que me iba a venir pero nada, ahora solo tengo cólicos escasos pero cuando vienen son muy fuertes y dolor de espalda baja y tuve más brotamiento de espinillas.

Por la noche tuve un dolor en el estómago de parte izquierdo solo por unos momentos.

¡AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

¿Pero te penetro? Si te penetro sin protección sí corres riesgo, sino imposible. El retraso se debe a otra cosa. Por unos dedos nadie queda embarazada

No no hubo penetración ambos siempre estuvimos vestidos solo introdujo sus dedos

Entonces no podes estar embarazada.

Por ningún tipo de roces es riegosos?

Un embarazo se da únicamente por penetración.