¿Para aislar las paredes de una casa es suficiente con sándwich de 4cm de polihetano?

Las paredes están echas de paneles sándwich de 4cm i el techo también i quiero hacer interiores i no se si instalar solo más aislamiento en techo ya sería suficiente o también aislar más las paredes. Para las paredes tengo paneles sándwich de 8cm los cuales podría añadir pero creo seria demasiado

2 respuestas

Respuesta

¿Lo qué estás haciendo es en una casa que estás viviendo o quieres vivir?

Si me dices la zona dónde está te podré orientar un poco mejor, pero ya de antemano, me parece poco aislante.

Piensa que considero que has dos partidas en construcción en las que no tienes que ser "tacaño", son aislamiento e impermeabilización.

En cuanto al aislamiento, ten e cuenta que lo que gastes de más ahora, lo ahorrarás con creces por el ahorro en climatización que tendrás, tanto en invierno como en verano.

En mi coche llevo una muesta de pared exterior de vivienda, que si hace 30 cm. De grueso, 24 cm. Son de aislante, de ésta manera el consumo en climatización es prácticamente nulo.

Ya dirás.

Esta en gerona. Saludos

No vivo es para adaptarla para vivir

Vivo en Tortellá, Girona, te paso mi correo-e y si me pasas tus datos hablamos.

Respuesta

Me gustaría que me explicases que es eso de "paneles sándwich de 4cm".

Es un conjunto modular el cual quiero adaptar como vivienda.  Saludos

¿Me puedes enviar una foto de estos paneles sándwich?