Tengo un flujo entre café y rosado, ¿Puedo estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas, empecé una nueva caja el día 17 de diciembre y la termine el día 6 de enero, al tomarme la primera pastilla de la caja, me la tome 3 o 4 horas después de mi hora habitual y a los 3 días tuve relaciones sin ningún otro tipo de protección "solo las pastillas". Durante el 18 de diciembre y el 6 de enero tome todas mis dosis a la hora correcta y seguí teniendo relaciones sin otro método anticonceptivo, el día de hoy me tenía que llegar pero no ha pasado, solo he tenido un flujo entre café y rosado ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si sólo usaste las pastillas (que son como un 90-99% de efecto) y nada más puede causar un embarazo.

El flujo café-rosado puede ser por embarazo o por las pastillas.

Al cabo de un semana si no te viene haz te una prueba de embarazo.