Tomé 2 veces la píldora de emergencia en un mes

Tuve relaciones el 25 de noviembre con mi pareja y tome la píldora del día después, me vino mi periodo el 30 (se me adelantó porque el anterior mes fue el 5 y yo soy irregular) luego volví a tener relaciones el 9 de diciembre y volví a tomar la píldora.. El día 15 me bajó un sangrado nuevamente que duró aproximadamente 5 días, en esos días tuve nauseas, mareos. Dolor en el vientre muy fuertes, luego tuve relaciones el 30 de diciembre y el 3 de enero y no me cuide y por miedo no volví a tomar esas píldoras.. Desde el 30 hasta hoy 10 de enero me he realizado 2 pruebas de embarazo en sangre y ambas me han salido negativas.. No se si debo tomar en cuenta la ultima fecha del sangrado que tuve que fue el 15 de diciembre, aun me faltan 5 días para poder contar los días de retraso de estar embarazada.. Existe posibilidad de estar embarazada habiendo tomado 2 píldoras en pocos días, pues después ya no tomé por miedo a una sobredosis.. Y en el laboratorio clínico me dijeron que debo esperar una semana después del 15 q fue mi ultima fecha de sangrado para hacerme otra prueba.. ¿hay posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste preservativo no hay riesgo, tomar se dos pastillas al mes es muy malo para tu cuerpo.

En todo el año sólo se puede tomar dos pastillas.

Si te bajó la menstruación normal no pasa masa, no hay riesgo si bajo normal.

No me cuide luego y no volví a tomar la pastilla por miedo a una sobredosis.. y aun no me baja.. ya me hice 2 pruebas en sangre y ambas salieron negativas.. pero me dicen que es muy pronto para saber si estoy embaraza que debo esperar alrededor de 10 días más para hacer otra prueba..

¿Cuántos días se te ha retrasado?