Hay probabilidad de un embarazo

¿

Oye una duda enorme mira la vdd estoy buscando embarazarme con mi pareja tuve relaciones todos mis días fértiles pero el día primero de enero me llego un sangrado y termino el día 4 de enero pero fue una sangrado liquido son coágulos y fue mucho menos abundante que mi periodo normal el sangrado de primero fue como entre color rosado y rojo claro y en eztos días me ha dolido mi cabeza he tenido vastantez mareos me dan bastante comeson mis pechos y se me vienen como tipo agruras y dezpues de que se termino el sangrado andaba como resfriada y me daban como tipo calanbre en el vientre no se si haya la posibilidas de que este embarazada me realice una prueba antes de que me viniera ese sangrado y salio negatiivo es recomendable realizar otra prueba?

Respuesta

Haz te una prueba de orina o de sangre.

El sangrado que dices puede ser de implantación.

A los cuantos días más me recomiendas hacer la prueba

Al cabo de una semana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si crees que el sangrado no era tu regla, repite el test dentro de unos días, pero recuerda que todas las reglas no tienen porque ser iguales.

En cualquier caso, suerte en tu búsqueda y ojalá tengas pronto tu positivo.