Tengo una semana de retraso del periodo

Me dijo mi novio que no tenía nada en la mano cuando me masturbó pero no se porque se me retrasa..

¿Puedo estar embarazada? ¿Si tenía algo en la mano como líquido preseminal puedo estar embarazada y por eso tengo retraso? Estoy muy estresada y no se que hacer.

¿Me hago una prueba de embarazo o no hace falta?

Leí en otros foros que se podía quedar embarazada con preseminal en los dedos al masturbar me.

2 Respuestas

Respuesta

Por masturbación es imposible un embarazo, da igual si los dedos están manchados de semen, tú retraso seguro que es por tu estado de ansiedad.

Pero me hice un test en casa,y me salió negativo estoy muy asustada como de seguro es que no este embarazada?

No estás embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Hace 2 semanas tuve un faje con mi novio durante mi periodo menstrual. Él se corrió en mi mano, y me dijo que no se tocó con la mano con la que me tocó a mí. Nos limpiamos las manos con papel y toallas húmedas para asegurarnos y pasados unos 5 minutos el semen que quedaba se había secado y él introdujo sus dedos en mi vagina. Después fui a orinar y por accidente me toqué con la mano que tenía semen seco. No he tenido síntomas, no he visto cambios en mis pechos ni duelen, solo me siento algo cansada, pero espero que sea por el estrés de creer estar embarazada. Soy irregular y mi periodo debería llegarme en 2 o 3 semanas, así que no sé si me va a bajar.

Al ser irregular es normal que nunca sepas cuando te va a venir,si se limpió la mano (con agua,jabón,papel,toalla etc.. )No te puedes quedar embarazada porque los espermatozoides son muy delicados y a los pocos segundos se mueren con el contacto del aire.

Si sigues teniendo dudas haz te una prueba de embarazo.

Pero no , no estas embarazada.

¿Entonces puedo estar tranquila? ¿Si el semen está completamente seco es porque murieron los espermatozoides no? ¿O sea que no puedo tener riesgo de ningún tipo?

Si te sacaste la mano en la toalla o papel los espermatozoides mueren. Y si está seco están muertos.

No hay riesgo de embarazo.

Me sale un poco de flujo vaginal blanco y gruedo, ¿puede ser por algo?

Eso podría significar que te va a venir la menstruación.

Si es blanca amarillenta significa que se te está mezclando la menstruación con el flujo blanco.

No es nada malo

Es que leí que podía ser por embarazo. Pero dice que es sin olor y el mío sí tiene un poco de olor. Realmente se me hace raro que esté tan seca, solo a veces me sale ese flujo. ¿Estás seguro que no hay riesgo de embarazo?

Si tu pareja se limpia las manos antes de tocar te los espermatozoides mueren. Así que no hay riesgo de embarazo.

Si tiene olor puede ser causa de hongos.

Está bien, muchas gracias

Sigue sin que salga flujo, estoy muy seca. ¿A qué crees que se deba?

Al no tener flujo no significa nada , muchas veces puede significar que este usando ropa interior apretada , desequilibrio hormonal , estrés etc...

Desde ayer me tranquilicé bastante. Ya que por lo que veo en mi situación es imposible un embarazo, y mucho menos si el semen estaba seco...