Menstruación durante el embarazo, ¿Es posible?

Hace un mes tuve únicamente roces sexuales, no penetración.

Me bajó con una semana de retraso pero se lo atribuimos al estrés esperando que me bajara.

Después de eso todo estuvo bien, hasta que me contó una amiga que ella durante su embarazo tuvo menstruación hasta el 6to mes.

¿Realmente es posible eso? Estaba tranquila pero no me alteró muchísimo

2 respuestas

Respuesta

Lo primero, que no es posible un embarazo por roces y lo segundo, que biológicamente es imposible tener la regla durante el embarazo, otra cosa es sangrar en el embarazo.

Pero tú puedes estar tranquila., no has corrido ningún riesgo.

Y repito, no, no es posible tener regla estando embarazada, es biológicamente imposible.

Respuesta

Si tuviste roces con ropa no hay riesgo de embarazo.

Los roces sexuales sin ropa no hay riesgo(sólo hay riesgo cuando eyacula cerca de la entrada de la vagina)

El estrés retrasa el periodo, cuando estas embarazada si que puedes tener la regla. Pero con tu caso no puedes quedar embarazada.