Que posibilidades tengo de quedar embarazada si me cuido con ampolla y tome pastilla de al día siguiente.

Yo me cuido con ampolla mensual 25 octubre tuve relaciones utilice también pastilla del día siguiente. Vino regla normal este 1 enero hice lo mismo. Tome pastilla del día siguiente debería ver bajado el 7 mi regla. Pero ya pasaron 3 días. Lo que siento es escozor descenso escaso pero leche cuarta da sin olor.

Respuesta

¿Qué? ¿Cómo te vas a inyectar y además tomar postday? Es una irresponsabilidad son demasiadas hormonas, ya con la inyección quedas protegida y no hace falta eso. De un embarazo no te preocupes pero sí de un desorden hormonal inmenso