Seleccionar sheets en Google Drive Excel

Segun he podido ir viendo por la red, no se puede, pero por si acaso, os hago la consulta:

- ¿Cómo puedo seleccionar varias pestañas (sheets) en Excel Drive al mismo tiempo?

- Si se puede el anterior. ¿Se puede hacer copia simultanea a todas las pestañas?

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente en las hojas de calculo de google no se puede, la copia simultanea tampoco es posible (de hecho en ningún programa es posible) todos tienen un orden especifico, las macros es lo que hace que parezca que se copian simultáneamente, y eso si lo puedes hacer en google.