¿Qué hago para que pare mi regla?

Ya tengo más de 3 meses menstruando y no para ya no se que hacer. Tengo puesto el implante y no se si sea por eso. Antes era regular pero ahora no se que pasa con mi regla. ¿Qué hago?

Necesito de su

2 respuestas

Respuesta

Lo recomendable para ti es atenderte con un profesional ginecólogo, para que el valore tu situación,. Ya que no esrecomendable andar preguntando apersonas por este medio que no están capasitadas acude a una valoración, urgente con un profesional...

Respuesta

Es un efecto normal del implante, suele pasar que te corta por completo la menstruación o al contrario que sigues menstruando, incluso hay veces que dura mucho tiempo pero en cantidad pequeña, esto es porque depende del cuerpo y la reacción que tenga la persona, debieron haberte comentado eso cuando te lo pusieron, por que te digo es algo normal, no hay de que preocuparse, y es por eso que algunas mujeres terminan retirando lo porque se enfada de estar siempre con su menstruación, pero ya sería tu decisión si quieres continuar con el o cambias a otro