Si use protección y tome postday ¿Puedo estar embarazada?

Estoy muy nerviosa, quisiera su opinión acerca de lo siguiente: Tuve relaciones el 30 de diciembre, no era mi periodo fértil, ya que mi ultima regla fue del 7-13 de diciembre, al principio sin condón, había líquido preseminal, inmediatamente después colocó el condón, me tomé la pastilla 8 horas después, y la segunda 12 horas después de esta, se supone que me bajaba el 5 de enero, pero no llegó mi menstruación, me duelen los pechos y me dan ligeros cólicos, ¿puede haber probabilidad de embarazo o hasta cuando puedo esperar mi menstruación ya que me tomé la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

¿Ingeriste dos pastillas de la postday?

Era presentación de 2 pastillas, por eso tomé dos

Oh ya!.

Las pastillas pueden adelantar o atrasar la regla, los síntomas que presentas pueden ser efectos de la pastilla ya que es una carga hormonal. Espera tu regla... ¿y no tuviste ningún manchado a algo así?

No aún no hay sangrado

Hoy cuando fui al baño y me limpie apareció un manchado rosa-cafecito, que puede ser?

La pastilla en efecto funcionó, aún así sean pequeños sangrados eso hará que tu periodo vuelva a reiniciar

Alguna otra duda que tengas puedes preguntar...

Ya llegó mi menstruación, muchas gracias por aclarar mis dudas

De nada.

Me alegra saber eso

Si tuve mi regla puedo descartar el embarazo ? Se puede tener la regla durante un embarazo?

Así es, el embarazo ya está descartado.

Hola!! Otra duda, el día de hoy fui al baño y cía do me limpie había sangre pero un poco oscura, que puede ser? Estoy preocupada

Puede ser por la pastilla??

¿No te habrás lastimado o algo Así?. A veces así pasa... pero si sigue así hasta mañana puedes acudir con tu médico que sería lo más pertinente.

Hola de nuevo!

Tuve un sangrado del 11 al 15 de enero tres días posteriores fueron desechos, el día 25 empecé a manchar café pero solamente al limpiarme, esto duró 12 días, me hice una prueba de farmacia y salió negativa, esperaba mi regla para el 9-11 de febrero pero hasta hoy no ha llegado, he tenido cólicos leves, y anoche me empezaron a doler las mamas, debo hacerme otra prueba o espero a que me baje, creo que todos estos cambios han sido por la toma de postday, pero estoy intrigada, no se que hacer. Agradecería tu pronta respuesta.

Perdón por la tardanza.

¿Y ya le bajo?, o sigue sin bajarle