¿Puede haber existencia de embarazo en periodo infértil y coito interrumpido?

Me llegó el periodo el día 11/12 se me fue el día 15/12 con 1 día de retraso, siempre soy regular calculé mi día de ovulación fue el 24/12 y tuve relaciones con coito interrumpido el 27 en la madrugada según la calculadora era periodo infértil (cabe a destacar que solo lo hicimos una sola vez, osea que no me lo volvió a introducir), el periodo fértil duraba hasta el 26 en la tarde... Me tocaba que me bajara el 7/1 y ya estoy a 9/1 y no me ha bajado

1 respuesta

Respuesta

Las aplicaciones y los calendarios, no valen para nada.

Si has tenido relaciones sin protección, si puedes quedar embarazada.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.