Size chart de página de ropa, no entiendo la tabla de tallas ni como tomarla de referencia.

La cuestión es que estoy interesado en comprar ropa por envió internacional pero estoy indeciso respeto al talle (M o L) ya que no comprendo como tomar las medidas de la tabla de talles de referencia con respecto a una camiseta que use y me resulte cómoda en cuanto a su largo y alto, esta es la página en cuestión:

https://ydwya.com/size-chart/

Por lo que veo en Europa se manejan con pulgadas (lo digo por lo de Medium 38" - 41" por ejemplo).

Ahora, si yo paso las pulgadas a cm y tomo el largo y el alto respectivamente me dan números muy altos que a mi parecer no tienen ningún sentido: 96,52 cm y 104,14 cm tomando los números de más arriba.

Entonces, no se si estoy haciendo algo mal yo y realmente no termino de entender como se manejan con las medidas o desde donde es que miden exactamente, si alguien fuese tan amable de explicármelo le estaría remil agradecido.

Respuesta

La transformación a cm que haces es correcta. Esa medida hace referencia al perímetro del pectoral (chest to fit). Mídete alrededor del pecho, allí donde lo tengas más abultado y ya sabrás tu medida.

No obstante, si quieres despreocuparte por las medidas, visita Hockerty.com (hombre) o Sumissura.com (mujer) y descubrirás el mundo de la confección a medida y a buen precio.