Puedo quedar embarazada con faje?

Hace 2 semanas tuve un faje con mi novio durante mi periodo menstrual. Él se corrió en mi mano, y me dijo que no se tocó con la mano con la que me tocó a mí. Nos limpiamos las manos con papel y toallas húmedas para asegurarnos y pasados unos 5 minutos el semen que quedaba se había secado y él introdujo sus dedos en mi vagina. Después fui a orinar y por accidente me toqué con la mano que tenía semen seco. No he tenido síntomas, no he visto cambios en mis pechos ni duelen, solo me siento algo cansada, pero espero que sea por el estrés de creer estar embarazada. Soy irregular y mi periodo debería llegarme en 2 o 3 semanas, así que no sé si me va a bajar.

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire. Para quedar embarazada el semen tendría que depositarse en la vagina. Tranquila que no hay riesgo.