¿Se puede traspasar de taller?

Tengo 2 talleres mecánicos de vehículos en 2 localidades diferentes pero son la misma empresa, uno de ellos tengo un interesado en que se lo traspase, mi pregunta es ¿se puede traspasar solo uno de ellos y el otro seguir con su actividad normal? Supongo que su interés de hacerlo así es para ahorrar tramites y dinero.

2 Respuestas

Respuesta

Si, una SL puede vender parte de su patrimonio sin ninguna limitación

es una S.A

Igualmente, puede vender la nave, la maquinaria, las licencias...

Necesitas Junta extraordinaria con el orden del día, aprobación de los accionistas y que el administrador de la SA vaya al Notario

Respuesta

Al ser un contrato de traspaso podéis acordarlo, lo único es dejar bien expuesto el contrato u los deberes y responsabilidades entre las partes

www.plandeviabilidad.com