El sangrado de implantación puede aparecer en la primera semana de embarazo?

Estoy desesperada porque me vino un sangrado que no parece regla 5 días después de la PostDay pero no se que sea :((

1 respuesta

Respuesta

Seguramente son efectos secundarios de la Postday, ya que esta altera totalmente tu cuerpo haciendo que tengas sangrados fuera del periodo menstrual, menstruación irregular, adelantar o retrasar tú ciclo menstrual.

¡Gracias! Lo qué pasa es que se me hace extraño porque recién había terminado mi menstruación, me tomé la pastilla un día después de haber terminado mi menstruación y después me volvió a sangrar :( ¿pero crees que sea posible que la implantación aparezca tan pronto?