¿Funcionó la postday ? ¿Estoy embarazada ?

Hace más o menos un mes tuve relaciones y tome la postday antes de la 24 horas y a los tres días me llevo el periodo normal y el fin de semana volví a tener relaciones y ocurrió lo del coito interrumpido pero estaba en mis días así que mi novio dijo que me tomara la postday por si acaso me la tome antes de las 24 horas y han pasado tres días y tengo efectos como si quisiera vomitar y así no he tenido ningún sangrado, ¿podría estar embarazada? Ayudaaaaaaaa.

Respuesta

La pildora del dia despues ( postday) tiene un efecto bastante fuerte que desregula todo tu ciclo hormonal. Esta bien usarla en. Un caso de emergencia pero hacerlo en forma continua trae consecuencias desde simples ( como las nauseas, dolores abdominales) hasta mas graves. Por eso no es recomendable usarla tan seguido. Si la tomaste en las horas correspondientes es probable que no estes embarazada, pero que te hayas hecho un desastre hormonal y tengas esos sintomas de nauseas y de te desacomode el periódo. Yo te recomiendo que no.la vuelvas a tomar por un largo tiempo para limpiar tu cuerpo y que se cuide tu. Novio con preservativos ( condones). Ya que el coito interrumpido puede ser causal de embarazo. Y en el caso de que no quieran usar preservativos, ve a un. Ginecólogo que te recete pastillas o pildoras anticonceptivas, que te regulen tu ciclo. Pero te recomiendo el condón ya que ademas de prevenir el. Embarazo, te previene de enfermedades de transmisión sexual.