¿Cómo me puedo masturbar con el pene circuncidado?

Hace unas 4 semanas me hicieron la circuncisión, antes era muy fácil masturbarme pero ahora no sé cómo, muchos me decían que es igual que solo es bajar y subir pero lo hago y no siento nada, también cabe mencionar que no me dejaron mucha piel.

2 respuestas

Respuesta

¿El estado del pene es correcto? Normalmente se puede probar la masturbación a partir de la 4ª semana, pero a veces el proceso de cicatrización puede ralentizarse y ello podría influir en esa pérdida de sensibilidad.

La técnica de masturbación es igual que con la piel, excepto que ahora se masturba el glande sin el prepucio. Si lubricas bien, no hay problema, pero si no es así, debes hacerlo con un lubricante. Puedes intentar diferentes técnicas al margen de la típica de subir y bajar la mano. Es también una forma de obtener nuevas sensaciones placenteras.

Respuesta

Mmm si no te dejaron nada de piel posiblemente twngas que hacerlo con el uso de lubricantes

Pero como? Ya lo he hecho pero no sé si lo hice bien

Depende que edad tienes, si eres menor de 21 años tienes mas posibilidad de que la piel sea mas elastica con el tiempo