Ocultar campo en combo tipo de origen fila es lista de campos

Tengo un combo cuya forma de visualización de datos es Tipo de origen de fila: es lista de campos, al desplegar lo que veo son los nombres de los campos de la tabla origen que después filtro en una lista, mi pregunta es si hay alguna forma, yo no la veo, de que no se vea algún campo, en concreto quiero quitar el ID.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner en el origen de la fila, por ejemplo

Select nombrecliente,nombrecontacto,pais from clientes

Que es lo mismo que poner como tipo origen de la fila Lista de valores y en origen de la fila

Nombrecñiente;nombrecontacto;Pais