Cual es la aerolínea más barata de Colombia

Estoy pronto hacer un largo viaje y debo tomar avión porque en bus me tomaría muchos días de recorrido, lo que pasa es que no tengo suficiente dinero en realidad para irme en un aerolínea costosa o de primera clase, así que estoy buscando a toda costa una aerolínea que sea económica o que tenga ofertas de vuelo. Hasta ahora de todas la que he preguntado la aerolínea viva colombia es la única que tiene promociones puedo comprar dos boletos (ida y vuelta) y me sale más económico, el problema es que no se cuando volveré y no quiero comprar los dos a la vez.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Te invito a que mes escribieras a +573208815678 tenemos ofertas en planes 5 días 4 noches todo incluido no puedes irte de Colombia sin venir a la entrada de la Amazonia.

Sobre los vuelos es más barato viajar fuera del país que dentro por ejemplo un vuelo ida y vuelta esta en 200 usd Bogotá Guaviare, en bus es más barato en 50 usd el mismo recorrido pero son 6 a 8 horas.

Hacemos turismo comunitario