Tarifas económicas para vuelos nacionales

Acabo de hacer esta pregunta en el tablón, pero es que me urge bastante. ¿Sabrías decirme cómo funcionan las ofertas de www.iberia.com? Yo busco un vuelo de ida y vuelta entre La Coruña-Barcelona entre 18-23 de julio, y hace un par de días tenía buenas ofertas y ahora han desaparecido todas! ¿Me vale la pena esperar a ofertas de última hora? Si no es así, ¿Tendría alguna otra alternativa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que yo poco puedo decirte, lo único es que si te esperas a los vuelos de ultima hora puede que tengas o puede que no, o que sean más caros, eso nunca se sabe, cuando veas algo que te parece que esta bien de precio cómpralo, no te esperes a que bajen el precio ya que a veces más que bajar suben, especialmente en temporada alta..