Cual es la mejor manera de comprar un billete de transito para brasil?

He viajado varias veces a brasil desde españa, como es normal exigen billete de vuelta o de transito (osea demostrar que se sale de brasil por tierra, aire...) para ahorrarme unos euros quiero comprar solo billete de ida y otro de transito desde Porto Alegre a Montevideo por ejem... La pregunta es... Es seguro este metodo, ¿con cuál agencio de autobusees puedo realizar la compra?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier boleto que demuestre que salís de Brasil es válido. Con cualquier agencia. Mi sugerencia es que busques en google los mejores precios