¿Cuándo comprar mis boletos de avión?

Voy a viajar en agosto del 16 al 20 exactamente, nunca eh viajado en avión pero eh estado revisando los vuelos por Vivaaerobus y últimamente me imagino que por la temporada, los precios cada vez se elevan más, quiero ahorrar lo más que se pueda, pero al ser las fechas en las que voy a viajar, una semana antes de llegar la temporada baja, ¿no se si me convenga esperar o comprarlos ya?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Imelda: Cómpralos cuanto antes para evitar pagar más cuando ya se acerque la fecha de tu viaje, incluso para próximas ocasiones cancela tu vuelo si es posible con seis meses o más de anticipación para que consigas los mejores precios. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Si lo compras hacia lo más cercano de las fechas de los viajes, suele ser más caro y menos sitios hay.

Si las fechas ya son seguras, cuanto antes se compre mejor