Tuve relaciones y no me cuide, estábamos muy excitados

Más que todo yo, ¿tendría el riesgo de quedar embaraza?

El no se vino adentro, aún así, no terminamos, no se vino

3 respuestas

Respuesta

No te asustes! Si todo es como comentas lo más seguro es que no te pase nada.

Es que estoy demasiado asustada, por que ayer fui a comprar la pasta y de bote la plata.

Evita a toda costa esa pastilla es muy mamá para el organismo, además por lo que comentas no es nada probable un embarazo, y con la. Pastilla solo vas a hacer que tu cuerpo sufra un enorme cambio innecesario

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo. Deberías tomar la pastilla, aunque no acaben dentro tuyo hay posibilidad

Respuesta

Si hay riesgo por un liquido que sale antes de eyacular es menor riesgo pero lo hay, mejor realiza 1 test de embarazo.