¿Se puede quedar embarazada de este modo?

Yo quiero hacer una pregunta, el 28/12 tuve roces genitales con mi pareja, pero el metió solo un la cabeza de su pene y lo sacó de inmediato, no eyaculo dentro, pero unos segundos estuvo mojado eso me hace pensar que era liquido pre-seminal. El 31 me tome la pastilla de emergencia, mi periodo tenia que llegar hasta el 15/1 pero llegó el 4/1 mi pregunta es ¿podria estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Silla tr bajo, eso lo.descarta..

¡Gracias!, pero tengo un leve dolor abdominal izquierdo ¿debería preocuparme?.

Efecto de la pastilla..