¿Puedo estar embarazada? Ausencia de periodo

Tengo 18 años, y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi novio. La primera que tuvimos fue el 29 de diciembre. No nos cuidamos y ese mismo día a las horas, tome la Postday. Al otro día tuvimos relaciones nuevamente (30) pero él acabó afuera. El día 4, note manchas marrones en mi ropa interior y pensé que comenzaba mi menstruación, me coloqué un tampon y cuando fui a tirarlo estaba marrón. Al día 5 el mismo flujo y como rosado pero cada vez menos hasta que al día de hoy 7 de enero no me ha bajado mi regla y tampoco tengo ese flujo. ¿Estaré embarazada? Siempre me bajaba los primeros días, por esta fecha. No tomo pastillas anticonceptivas.. Estoy muy nerviosa

3 respuestas

Respuesta

Si, es muy probable que lo estés. Aunque no acaben dentro tuyo, están las probabilidades. De la primer relación sin protección te protegió la postday, de la segunda no

Quiero morirme

No es para morirse. Hay que ser responsable con nuestros cuerpos.

No comprendo por qué no usaste preservativo, te sale más barato que la postday y además si no estás planificando si o si lo tenés que usar

Ahora ya es tarde. Solo se que quiero morir. Cometí el peor error de mi vida.

¿Por qué en vez del drama no esperas a que te baje la menstruación? Capaz tuviste suerte y no te embarazaste.

Respuesta

O mejor Haste una prueba de embarazo, eso te sacará de dudas

Respuesta

Chiquilla, lo primero que debes hacer es mantener la calma, el sangrado que tuviste es por la pastilla que ingeriste ya que es una carga hormona, porq eso del sangrado de implantación es un mito. Aún así hayan sido pequeños sangrados los que tuviste con eso reinicia tu periodo, con eso quiero decir que ya no tendrás tu regla en este mes.

¿Tranquilizate vale?, el estrés afecta muchísimo en la menstruación.

Respecto a lo que piensas(arrepentimiento) no hagas las cosas sin estar segura de ti misma y si lo vas a hacer siempre con protección y seguridad. Porque después vienen las consecuencia como las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Tranquila