¿Siento latidos enzima de mi ombligo cuando me espicho el estómago con los dedos es normal?

¿Necesito ayuda es que cuando me espicho estomago con los dedos enzima dem ombligo siento latidos son normales que son ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso pienso que podrían ser muchas las causas, por ejemplo simples espasmos estomacales debido a estrés/ansiedad (preocupaciones) que estarían alterando la digestión, un tipo de gastroenterítis, una hernia, y me temo que tambien un amago o inicio de apendicitis, (si bien este cuadro suele provocar tambien diarrea y entendemos que no la padece), en general, cuando se presentan náuseas o falta de apetito es muy recomendable (a veces vital), acudir a nuestro médico de cabecera a la mayor brevedad, para evitar posibles complicaciones.

Disculpe, quería preguntarle si al margen de estos síntomas ha notado otros como fiebre (aunque sean décimas), mareos y si el dolor aumenta si presiona en la zona derecha del abdomen (quiero decir, al lado del ombligo),

No sé con seguridad que puede estar pasando, pero en caso de continuar los mismos síntomas le sugiero plantearse acudir a urgencias o pedir cita para su médico de cabecera ya mismo, sin esperar más.

En este artículo por ejemplo podemos ver un poco de información al respecto.

http://www.revistaalcorac.es/tsfc2007/mnestomago2003.htm

Hace un tiempo traté un cuadro muy similar, en el comento prácticamente lo mismo pero tal vez le resulte de ayuda.. mucho ánimo.

Tengo pulsaciones en la panza y estoy preocupada

¡Gracias! Y si los siento es solo por la parte del ombligo y hoy un medico me reviso y no me dijo nada solo lo dejo pasar dijo que estaba bien