¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración pero si juegos en ropa interior?

Si juge con mi novio, en ropa interior los dos juntos, no hubo penetración pero si sentí mojado mi calzón, ¿me bajo el 15 de noviembre y estamos en enero y no me a bajado hay posibilidad de que este embarazada? O a que se debe que no me a bajado

Respuesta

No hermosa no estás embarazada el faje no produce embarazo tú retraso se debe por algún desarreglo hormonal si no te llega este mes deberías ir a tu ginecólogo pero no, no estás embarazada tranquila

Un embarazo se produce por medio del coito o prenetacion si no, no tranquila😊