Me vine adentro de mi novia pero planifica con inyección, hay riesgo de embarazo?

Lo que pasa es que a mi novia le llega el periodo todos los 25, y se aplica la inyección los 1° de cada mes, está vez por ciertos motivos no se la aplicó el 1 de enero sino el 31 de diciembre. Un día después de haberse aplicado la inyección tuve relaciones con ella y me vine adentro y cinco días después volvimos a tener relaciones y me vine adentro, cabe destacar que ella planifica con femelin hace 10 meses.

Quería saber si hay algún riesgo de embarazo y saber si la inyección actúa igual de bien al habérsela aplicado un día antes. ¿Será qué es necesario comprar postday?

1 respuesta

Respuesta

Lo dudo que sea necesario si ella planifica no es necesario, así que tranquila la inyección hace de una ves efecto entonces no está embarazada si quieres estar más seguros compren un test de embarazo y los saca de duda periodo estoy casi segura que dará negativo si ella se aplica la inyección siempre sin retraso y sin nada todo está bien ❤️

Gracias Angélica, con tu respuesta me encuentro un poco más relajado. Otra cosita y discúlpame molestarte tanto.

Como esta vez no se aplicó la inyección el 1 sino el 31, tendría que seguirse aplicando la inyección los 31 o tiene que seguir aplicándosela los 1 como lo hacía normalmente?

Tranquilo amigo yo estoy dispuesta ayudar si se cómo, y no aplícala el 31 para que así sea más ordenado y la inyección haga buen efecto ! No te preocupes

La inyección se puede aplicar 3 días antes o 3 días después pero lo mejor es que sea el mismo día de cada mes así que tranquilo😊