¿Trabajo en un chiringuito que esta en la misma playa en los arededores sale mala hierva puedo sembrar cespe? Y como lo hago..

Si se pudiera como lo hago que producto utilizo que abono y cual es el mejor cespe

1 Respuesta

Respuesta

Miguel angel, si sale mala hierva puedes sembrar césped, y tendrías que sembrar gramen en cuanto al abono uno que sea de liberación lenta que tu ya lo pedirás así de liberación lenta en cuanto al césped te aconsejo el gramen basto pues el que en playa te aguantara más. Beni