Si no se si estaré embarazada?

les cuento...

El día miércoles 2 de enero del reciente año, tuve relaciones pero con condón pero este tipo dijo según el que acabo dentro y el día viernes 4 sábado y hasta la tarde del día domingo estuve con regla y ahora ya no me llega. Quisiera saber si estoy embarazada me ha tenido pero con la duda extremadamente grande

1 respuesta

Respuesta

Si uso condón y después te llegó la menstruación no es posible el embarazo

es que según el se puso el condón pero dice que aunque se lo puso acabo dentro de mi igual estoy asustada

Pero el condón es para que pueda acabar adentro sin problema, es un método anticonceptivo de barrera

muchísimas gracias igual estoy media asustada por el hecho que sólo 3 días me llegó....yo sufro de metrorragia y es raro que me dure tan poco mi periodo

No todos los ciclos son iguales, 3 días no es poco para una menstruación

para las irregulares y con metrorragia será  lo mismo

Si, los ciclos no son todos iguales para ninguna mujer. Ya está descartado el embarazo, si estuvieras embarazada ni siquiera hubieras sangrado