¿Aun puedo regresar con mi ex?

Mi ex aun me gusta y aun lo quiero la cuestión es que desde que terminamos no nos vemos mucho pase un mes que no lo vi y rompí el hielo y le escribí me respondió pero cuando le dije que nos viéramos me dejo en visto ... Bueno a las dos semanas lo vi el iba saliendo de trabajar y pensé que me ignoraría pues no! Nos fuimos platicando y se porto bien conmigo osea no agarro cada quien por su lado si no que incluso me insinúo que lo esperara para irnos pago mi pasaje y todo normal cuando nos despedimos la primera vez me dio un abrazo de algunos segundos pero no se fue de inmediato note que no quería seguimos hablando ya era tarde y si tenia que irse y me volvió abrazar y me dio un beso en la mejía y se fue ... Lo que eh notado es que cuando yo le pido un favor o algo el siempre accede no me lo niega claro desde que terminamos no le eh tocado el tema de nosotros porque no quiero que piense que le hablo por interés de tener algo otra vez soy algo recurrente de hecho para buscarlo hace poco cumplió años y le llame y siempre me reSponde de buen humor al menos no le soy indiferente! Y bueno el me corresponde los llamados siento que es algo positivo ya que eh escuchado que algunos ex hasta se bloqueAn y no responde el teléfono eh quedado de darle su regalo de cumpleaños y claro para mi es una buena excusa para verlo! ¿Pero qué creen ustedes aun creen que tengo chance de poder recuperarlo?

2 respuestas

Respuesta

¿Pues es algo larga la historia anterior a eso han habido circunstancias que no nos han ayudado el tiene un problema familiar que lo ah afectado y pues yo le eh dado su espacio sumando aun el desconfía cree eh tenido alguna otra relación cosas así y recuperar esa confianza cuesta la verdad pero bueno el tiempo ah pasado y como lo cuento anteriormente es lo que ah ocurrido hasta el momento y en base a eso quiero saber si aun tengo oportunidad?

Respuesta

¿Por qué terminaron en primer lugar?