¿Realmente existe el Embarazo con ropa?

Esto es algo que hace mucho tiempo Viene Torturándome hace mucho tiempo ya que algunos dicen que el semen si puede pasar la ropa y otros Que no ... Pero Les diré mi caso

Yo y mi pareja Realizamos mucho el tener relaciones con ropa, Ayer Ella Estaba encima mio Ambos con ropa(Jean Y Ropa interior) y Estábamos en el acto Hasta que yo Eyacule Y Espere unos 15 Segundos después de haber eyaculado Decidí Sacarla de encima mio, Cuando me levante vi que tenia una mancha en el jean Que Era De semen, No Muy Grande Pero si estaba Mojado y como repito cuando eyacule A los 15 segundos decidí sacarla encima mio por el temer de que la humedad también Mojara en su jean y el esperma Se desplace y Atraviese su Jean y Su Ropa Interior ... ¿Es posible Algún riesgo después de haberles contado esto? Estoy Algo asustado por informaciones de otras webs Y quisiera Sacarme de dudas y poder dormir tranquilo...

1 respuesta

Respuesta

Cómo estas

Podes dormir absolutamente tranquilo porque a menos que haya penetración vaginal no hay riesgo. El esperma no vive en la ropa ni en el aire, necesita de un ph especial el cual solo se lo proporciona la vagina.

Ohh Muchas gracias enserio , Lo que ucurre es que eyacule en su parte Vaginal Claro Con ropa , El Esperma igual no llega Verdad?

No puede llegar, no atraviesa tejidos, solo vive en el semen y en la vagina

Y mi pareja también estaba algo mojada de sus fluidos de ella, ¿Pero Creo que eso no tiene nada que ver verdad? Perdón si mis preguntas te parecen raras es que soy nuevo en esto y soy un poco ingenuo

No, no pasa nada. La debiste haber penetrado sin protección para que se produzca un embarazo y eso no ocurrió así que no pasa nada.

Me alegro haber sido de ayuda. No te preocupes ya

Muchas gracias de verdad, Ocurre que hay páginas engañosas Que dicen que si puede pasar la ropa, Ya con tus Respuestas Me siento más tranquilo.

De nada un saludo