Podría estar embarazada o que pasa...

Os comento hace 2 semanas más concreto el día 22 de diciembre en la tarde tuve relaciones con mi. Pareja y se fue dentro... El. Domingo no encontramos farmacias... El lunes era nochebuena y temía beber y que no hiciera efecto... El martes en la. Mañana compramos la pastilla y me las tomé más o menos sobre las 12 o así... Antes ya me la había tomado y a los. Pocos días tenía un sangrado que se consideraba regla... Pero ya llevo 12 días esperando y nada! ¿Podría estar embarazada? No me acuerdo del día exacto pero me acuerdo que fue antes quizás una semana o así de cuanto lo hice (que acabe con mi última regla) ... Tengo el pecho muy hinchado y con dolor más bien por los laterales y la aureola del pezón me ha crecido... Me duele mucho la cabeza... Y siento algo pero no sabría describirlo... También voy mucho al baño... Por favor ayudadme estoy asustads no por el. Embarazo si no por el bebé porque bebí vino y fumo. Tabaco...

Respuesta

Cómo estás

El alcohol no hace efecto en ningún anticonceptivo ni de emergencia ni los que se toman diariamente por lo que podrías haber tomado la pastilla en ese momento. Sinceramente, hay probabilidades, tardaste mucho en tomar la pastilla y por el momento no tomes alcohol ni fumes hasta no hacerte una prueba de embarazo.

Pues estoy ya te digo a la espera... Temo hacerme un test y que salga negativo porque creo que es pronto no estoy muy metida en el tema de prueba de embarazo... Y esperaré a la semana que viene y si no me ha bajado me haré un test... O ya saldría un resultado fiable si mañana martes hago dos semanas desde que tome la pastilla y 16 días desde qur lo hice con mi. Novio...

Para un resultado fiable se deben esperar 3 semanas desde la relación sexual para la prueba de orina, y ya con 12 días es suficiente para la de sangre. Fíjate que te conviene más

Muchas gracias por contestar... Iré a pedir cita para la de sangre más que na por si diera positivo cuidarme al 100%

Holaa... Te hablo de nuevo... Hace apenas unos 15 minutos he ido al baño y al limpiarme he visto como te digo no se si es regla es raro era entre color rosado y marrón clarito y con mucosidad... Como te he dicho antes esto. Me ha pasado a los 16 días de tener relaciones sin protección mañana hace 14 días que tome la post Day y no entiendo. Esto... He manchado muy poco me he puesto un tampon por si manchas más...

Es efecto de la postday ese pequeño sangrado. Debes esperar tu menstruación con calma