Me vino 6 días pero creo que estoy embarazada

Buenl, el 30 de noviembre mi pareja me metió los dedos con un poco de liquido preseminal (2 días después de mi periodo) la cosa es que me tenia que venir el 21 de diciembre y me vino, 3 días abundante y después me puse un tampon, me metí a la pileta y me empezó a venir poco, la cosa es que estuve muy nerviosa y bueno, ahora tengo mucho sueño, me duele la espalda lumbar y estoy hinchada (mi periodo me tiene que venir en 11 días y tengo mucho miedo, ¿ustedes qué piensan?

Respuesta

Cave destacar que mi periodo de diciembre me duro 6 días

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por meter los dedos en la vagina no te quedarás embarazada - para que haya tal posibilidad es imprescindible la penetración, sin protección alguna. Además, incluso tuviste tu regla después de las relaciones lo que debería de confirmarte que no estás embarazada.

Has de tranquilizarte ya que el estrés puede provocar cambios hormonales lo que puede llevar a un retraso y otras problemas de la regla, lo que te asustaría aún más.

Los síntomas que tienes se deben al estrés o/y a los cambios hormonales propios del ciclo.