Problema de voltaje Harley Davidson

Tengo una Harley Davidson 750 street que ha cumplido dos años en noviembre. Mañana será la tercera vez en mes y medio que la tendré que llevar al taller oficial. La primera es por dejarme la batería tirada tras únicamente dos semanas sin arrancarla. La recuperaron pero tuve que llevarla de nuevo a las dos semanas porque volvió a morir. Tras el reemplazo de la batería, la cojo una vez en un trayecto corto y no tuve problemas; pero a la segunda vez que la cojo se me enciende el testigo de motor. Al ver el fallo que podria se me sale: B2272 BCM or Speedometer Voltage High y U0156 Lost Communication With Speedometer. Llamo al taller oficial y me comentan que les lleve la moto nuevamente porque puede ser el regulador que falla o algo así. Que no la arranque ni la use. Les pregunto si el hecho de haber cambiado la batería puede estar relacionado (algún mal contacto o algo) y me insisten que no tiene nada que ver y que a veces esas piezas salen mal porque puedes tener la mala suerte que toque que tu moto tiene ese fallo en la fabricación. En fin, que no entiendo bien de mecánica pero algo que falla de voltaje y con la casualidad de que le habían cambiado la batería me mosquea. Querría saber la opinión de un experto por si tengo que insistirles en que la reparación es reposabilidad suya.

1 respuesta

Respuesta

Si el regulador falla, puede fastidiar la batería, y por ese motivo la tuviste que cambiar.