Necesito dar permisos a los programas

Quiero borrar algunos archivos, entre ellos alguna copia de seguridad de w10 que hice pero a la hora de borrarla me dice que necesito permiso de administrador y luego que necesito permiso es 5 ... O algo así

Le doy a botón derecho en el archivo que quiero borrar y en el menu desplegable que me sale no esta la opción de borrar/ejecutar como administrador

¿Cómo hago para poder borrar dicha copia de seguridad en windows 10?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, yo no utilizo Windows 10 pero un experto compartió hace meses este procedimiento que tal vez le funcione.

**Activando el administrador desde : administración de equipos/usuarios y grupos locales/usuarios

Lo activamos luego entramos como administrador y le damos la tecla windows+R para abrir la ventana ejecutar

Luego escribimos ''secpol. Msc'' (sin las comillas), y pulsamos aceptar, ahora se abrirá la ventana de directiva de seguridad local.

Desplegamos la opción de directivas locales >> opciones de seguridad, estando en ella buscamos las cuentas de usuario, entramos en ''Modo de aprobación de administrador'', para la cuenta predeterminada administrador.

Le damos doble click y en configuración de seguridad local seleccionamos habilitar y aceptar. Cerramos y luego entramos a la ruta: panel de control >> seguridad y mantenimiento >> cambiar configuración y cuenta de usuarios y bajamos en "no notificarme nunca", reiniciamos y listo.

En estos enlaces podrá encontrar mas opciones para intentar retirar este veto, ojalá haya suerte..

https://support.microsoft.com/es-ec/help/943904/how-to-delete-a-windows-live-onecare-backup-file

Windows 10 me pide permisos para casi todo siendo Administrador

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-no-puedo-eliminar-archivos-porque/fec6519e-08a4-4ced-b73d-f96a28f03cdc

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-security-winpc/problema-con-los-permisos-de-administrador/0fc193e5-41e7-4a86-8011-0516ac851c70

https://www.youtube.com/watch?v=583x7JJz0Pc