Que puede ser, embarazo? Menstruación? O las pastillas anticonceptivas

GinecologíaSexualidadMétodos anticonceptivosSexología

Alcatel U5plushace 37 minutos

Que pudo a ver pasado, ¿embarazo? ¿O por el método anticonceptivo?

Lo que pasó es que Masó menos en noviembre me tomé por lo menos 5 pastas de planificación (nunca he planificado) mi periodo de diciembre empezó con manchas y después se normalizó (tampoco me pasaba así antes) el 25 de diciembre tuve faje con mi pareja el con boxer y yo con panty, pero se vino cuando yo estaba arriba de el, cabe mencionar que la cabeza del pena NO ESTABA en mi vagina si no más arriba, el 3 de enero me empezó a bajar sangre ni mucha ni tan poquita, el 4 de enero me bajo más poquito, el 5 de enero me bajo un poquito MAS. El día de hoy aún no me ha bajado, este sangrado es con coágulos, no sé si es mi menstruación depronto alterada por las pastillas porque igual aún no la esperaba ya que me la sangre me vino 18 días después de mi última menstruación, ¿debería de hacerme una prueba de embarazo o puedo estar tranquila? He leído que el semen no traspasa la tela y que el sangrado de implantación no tiene coágulos, pero estoy bastante asustada.

OTRAS PREGUNTAS Y

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira en lo que cuentas en imposible o poco probable un embarazo, hablando del sangrado deben ser por las pastillas de pronto ocasionó algún desarreglo hormonal, por faje no se queda embarazada una de las mejores cosas para evitar embarazos no deseados es el faje y ya que los dos tuvieron ropa lo dudo, si quieres o dudas Haste una prueba de embarazo, la cual estoy algo augura que daré negativo y si quieres ver ese sangrado a que viene ve a tu ginecólogo el te ayudará mucho mejor

Respuesta

Es imposible embarazarse de esa manera, lo más probable es que tengas un desajuste hormonal debido al uso de las pastillas, aunque para estar más tranquila puedes hacerte un test que seguramente saldrá negativo