¿Qué puede pasar si tomo las pastilla del día siguiente sin que el eyacule dentro mio, se puede tomar por prevención?

En la relación el boto su esperma a un lado mio hable con el y dice que no lo soltó adentro, ¿yo por prevención puedo tomar la pastilla del día siguiente aunque el no haya eyaculado dentro mio?

Respuesta

Por seguridad deberías tomarla . Ya que estadísticamente no todos los hombres pueden retirarse al 100 al eyacular si sólo una gota quedo dentro ti puedes quedar embarazada . Recuerda que siempre que se realice una penetración sin preservativo corres el riesgo de quedar embarazada.