El tercer día de mi periodo me apliqué la inyección anticonceptiva y tuve relaciones con mi pareja. Hay riesgo de embarazo?

El tercer día del período aplique la inyección anticonceptiva y tuve relaciones con mi pareja en la cual no usamos condón. Al día siguiente volvimos a tener relaciones y posteriormente me tomé una pasta del día después.

1. ¿Puedo estar en riesgo de embarazo?

2. ¿Es normal que me duelan los senos 4 días después de haber tomado la pasta del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste correctamente la pastilla así que no te preocupes, y el dolor de senos es normal ya que esa pastilla es una bomba hormonal, para la próxima siempre usen condón saludos.