¿Mi novia dice que le gusta comer la suciedad del pene?

Bueno lo que pasa es que ella me dice que le gusta comer ve la suciedad del pene (o vulgarmente como le dicen quesillo) bueno es que a mi esa cosa ya no me sale sólo me salio hasta los 9 y bueno quisiera saber como hago para que me salga quiero complacerla ayuda!..

Respuesta

¿De qué hablas? ¿Del semen? Si no te sale ve al doctor, te debe salir es lo normal.

No es de otra cosa que vulgarmente le llaman quesillo :v

https://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma Ya yo tenia antes eso pero ahora me lavo el pene cuando me baño bajando la piel antes nunca lavaba mi pene al bañarme, ni modo que se aguante las ganas eso hasta mal huele.