No se si estoy embarazada

Tengo 7 días de retraso y yo soy muy exacta de hubo de haber llegado mi periodo el 29 de Diciembre y nada, me hice un test de embarazo a los 4 dias de retraso u salió negativo, pero hoy sigue sin llegarme mi periodo y tengo un flujo marrón, no sé a que se deba, me pueden ayudar.

Respuesta

Si tomaste la pastilla postday tu retraso es entendible, estoy en una situación parecida a la tuya, muy preocupada ¿Te ha bajado?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu viste relaciones sexuales... es que no te explicas bien

Respuesta

Si tuviste sexo sin protección lo más probable es que si, estés embarazada. Sino, el retraso se debe a otra cosa. Además, los test de orina se hacen a partir de la 3er semana después de la relación de riesgo, si ese tiempo no ocurrió el resultado no es confiable