Tuve relacion sexual enmi segund dia dmi perio y mi novio termino adentro tres veces

Bueno mi periodo me bajo un 31 d diciembre y yo tuve relacion sexual al dia siguient que es primero d enero que era mi segund dia dmi periodo y yo aun nme hbia puest mi inyeccion del mes qme la pongo cada segund dia y mi novio y yo tuvimos intimidad andand conmi period y yo hast despues qtuvimos y todo y el terminad adentro m puse la inyeccion y tambien tome l pastilla del dia diguient sera que haya que dado embarazada xq no segui regland despues qme puse la inyeccion y tome la pastilla o sera qme la haya cortado la regla eso qdia puedo hcerme una prueba d embarazo d sangre

1 respuesta

Respuesta

Ya respodi a tu pregunta...