Tuve relaciones sin protección, pero mi novio no se vino dentro de mi, estaba en mi periodo fértil

Mi ultimo periodo fue el 3 de diciembre aproximadamente dura 5 días y tuve relaciones el día 17 de diciembre sin protección pero no se vino dentro si no fuera, ¿podría estar embarazada? Me ayudaría mucho una respuesta

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas en tu periodo fértil? Solo sabrás cuando ovulas si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera.

Lo se por mi calendario, ¿qué quiero saber si hay mayor posibilidad de estar embarazada? Me urge estoy muy preocupada tengo 2 días de retraso

Alguien que me pueda ayudar por favor? Me urge

Los calendarios no pueden medir la lh hormona de la ovulación, con lo cual las aplicaciones no valen para nada.. Hazte un test de embarazo.

Y si no quieres un embarazo, empieza a utilizar anticonceptivos, si es que no estás embarazada.