¿Riesgo de embarazo por interrumpir anticonceptivos?

Bueno les cuento, yo tomé jazmín por 6 meses, sin embargo en el sexto mes, decidí interrumpirlo en la pastilla #17 de mi blister de 21 días, la última relación la tuve en la pastilla #11, sin ningún olvido hasta que las interrumpí, tuve mi sangrado normal a los dos días de haberlas dejado de tomar, sin embargo, estoy en la expectativa, no se si esa relación que tuve 6 días antes de interrumpirlas puede generar algún riesgo.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás

No, esa relación no representa ningún riesgo. Estabas protegida en el momento que la tuviste y esperaste unos días bajo el efecto de la anticoncepción para interrumpirlos así que tranquila

Respuesta

No hay riesgos alguno querida la relación fue antes de la interrupción y tuviste el sangrado normal después de la suspensión, así que tranquila.