Puedo usar varios cuarzos a la vez?

Quisiera saber si puedo usar varios cuarzos a la vez o piedras, por ejemplo si quiero la piedra o cuarzo para alejar cosas malas y otro cuarzo para otro fin, ¿puedo usar las dos?

3 respuestas

Respuesta

Claro que puedes puedes usar las que quieras yo en mi caso tengo dos para el cuello

Y una pulsera llena de cada una de ellas

También tengo un anillo por si toca salir

Aun que si por ejemplo no quieres tener pareja por el momento no tiene caso usar la rosa pero de que puedes usar varios cuarzos a mismos tiempo puedes seria lo mejor usar dos

También debes investigar para que las quieres ya que cada piedra tiene su uso su motivo pues,

Ya tu veras cual te queda mejor pero puedes usar varias a la vez no hay problema

Por experiencia te digo que la negra es la más poderosa de ahí siguie la rosa que es para el amor.

Respuesta

Jjjj lo peor fue la respuesta jjj ¨cuestiones de estética¨¨, me gusta la geología, las piedras y las gemas... sé que pregunta por sus efectos ¨mágicos¨¨nunca uses obsidiana con ninguna otra, atrapa lo negativo, las demás aportan. La amatista para el espíritu, la de cuarzo rosa: cariño y felicidad, cuarzo transparente: para paz y calma, piedra luna:paz y ... me encantaría ir a Naica a visitar la cueva si no se ha hundido ya¡

Respuesta

El haber etiquetado esta pregunta como «Geología» resultaría ofensivo, si no fuera porque cabe atribuirlo a una ignorancia demasiado profunda para ser culpable. La geología es una ciencia, y las preguntas sobre magia deben de tener otras secciones en las que incluirse. Una sonrisa de tristeza y mis mejores deseos.