Embarazo o pastilla del día siguiente

Ayuda por favor el día 28 de octubre tube relaciones se rompió el condon y el día 30 temprano tome la pastilla he tendido mis dos últimos periodos el primero fue el día 3 de noviembre y termino el día 6 y el otro fue el día 4 de diciembre y termino el día 7 y se supone que ya es fecha que tendría que bajarme y aún no me baja, ¿qué podría ser?

¿Alguien qué me pueda ayudar por favor? Estoy espantada no se qué pasa

1 Respuesta

Respuesta

Como estas

El sangrado por menstruación descarta embarazo y ya tuviste varios periodos, por lo que embarazo no es. Puede ser un simple retraso por estrés, alguna medicación que hayas estado tomando pero embarazo no es.